Incontables los beneficios del té de romero para el cabello - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son algunos de los increíbles beneficios del té de romero para fortalecer el cabello y evitar su caída

Publicado

el

Cómo molesta ver esos cabellos rebeldes que quedan en el cepillo o en la almohada. Pero es posible tener a la mano un sencillo y poderoso remedio para fortalecer el cuero cabelludo. Son muchos los beneficios del té de romero para tener un cabello sedoso y fuerte, como cuenta Soy Carmín. El romero es una […]

beneficios del té de romero
Los beneficios del té de romero son incontables para la salud del cabello. El tónico se aplica directamente masajeando el cuero cabelludo. / Foto: Pixabay / Michael Gaida
Publicidad

Cómo molesta ver esos cabellos rebeldes que quedan en el cepillo o en la almohada. Pero es posible tener a la mano un sencillo y poderoso remedio para fortalecer el cuero cabelludo. Son muchos los beneficios del té de romero para tener un cabello sedoso y fuerte, como cuenta Soy Carmín.

El romero es una hierba aromática que se encuentra en supermercados en todo el mundo. Con el paso del tiempo, el cabello pierde fuerza, puede caerse con facilidad y quebrarse. Uno de los principales enemigos de la salud del cabello es el uso de tintes.

Publicidad

Pero, como son muchos los beneficios del té de romero, es fácil preparar un tónico para el cabello. Se debe preparar una infusión, poniendo hojas de romero en agua hirviendo y dejando reposar. Luego, se cuela para extraer las hojas, y se deja que tome temperatura ambiente.

Para aplicarlo, se debe impregnar el cabello con el té de romero, masajeando para que penetre en el cuero cabelludo. Se debe dejar en el cabello por aproximadamente diez minutos, para lavarlo luego como se acostumbra. (I)

Lea también: 

Cómo hacer Keratina natural y casera para tener el cabello de infarto de una manera rápida y fácil
Así puedes hacer una keratina natural de arroz para tener el cabello lacio y mantener a raya el frizz
Los beneficios de la sábila para el cabello maltratado al preparar una mascarilla de keratina natural
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído