Ofrecen un kit de alimentación a vacunados de COVID-19 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reconocida cadena de supermercados en Ecuador ofrece un kit de alimentación a quienes se apliquen la vacuna contra la COVID-19

Publicado

el

Algunos por temor a los efectos secundarios y otros por desinformación, pero lo cierto es que hasta finales de mayo, había un 20% de ausentismo en los centros de vacunación de Ecuador. Por lo tanto, una reconocida cadena de supermercados ofrece una promoción inédita en el país. Se trata de un kit de alimentación a […]

Con solo el carnet de vacunación, cada usuario podrá retirar un kit de alimentación. Foto: Almacenes Tía.
Publicidad

Algunos por temor a los efectos secundarios y otros por desinformación, pero lo cierto es que hasta finales de mayo, había un 20% de ausentismo en los centros de vacunación de Ecuador. Por lo tanto, una reconocida cadena de supermercados ofrece una promoción inédita en el país. Se trata de un kit de alimentación a quienes se presenten con el carnet que certifique que el ciudadano recibió una de las dosis contra la COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Almacenes Tía informó sobre su promoción. Detallan que es válida única y exclusivamente para los clientes que tengan la tarjeta Más. De hecho, es uno de lo requisitos a presentar junto al carnet de vacunación, en cualquiera de sus sucursales.

Publicidad

Asimismo, según lo informan en su página web la promoción del kit de alimentación está habilitada desde este lunes 14 de junio hasta que agoten stock. En una de sus letras pequeñas en los términos y condiciones detallan que es una "promoción exclusiva para clientes Más, vacunados desde el 14 de junio".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído