Fue un niño abandonado y ahora es un exitoso empresario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De ser un niño abandonado en la basura pasó a ser un millonario inventor, así es la historia de Freddie Figgers

Publicado

el

Asombrosas historias de superación pueblan el imaginario popular y las redes sociales. No es para menos, algunos realmente han combinado la suerte con su esfuerzo, construyendo vidas de éxito. Como la que cuenta la BBC, quien relata el camino andado por Freddie Figgers, un niño abandonado en la basura y quien ahora tiene una compañía […]

Freddie superación niños abandonados
Freddie Figgers fue abandonado en la basura cuando era un bebé. Unos amorosos padres lo rescataron y lo convirtieron en un exitoso empresario. / Foto: Instagram @freddiefiggers
Publicidad

Asombrosas historias de superación pueblan el imaginario popular y las redes sociales. No es para menos, algunos realmente han combinado la suerte con su esfuerzo, construyendo vidas de éxito. Como la que cuenta la BBC, quien relata el camino andado por Freddie Figgers, un niño abandonado en la basura y quien ahora tiene una compañía de 62 millones de dólares.

Lo dejaron, siendo un bebé, junto a un basurero en una zona rural de Florida. "Mis padres me acogieron, como habían hecho con muchos niños. Cuando era un niño más grande fue mi papá quien me contó la historia y me pidió que eso no me indispusiera", relata el hoy empresario. A los 11 años le regalaron una computadora Mac averiada, que él reparó.

Publicidad

"Hacíamos recorridos por los vecindarios, buscando lo que la gente hubiese tirado. Mi papá decía que una basura para alguien puede ser un tesoro para otros", cuenta. Su primer invento fue un dispositivo de GPS instalado en los zapatos de su padre, quien sufría de Alzheimer y se perdía de casa. Con esta tecnología logró encontrarlo muchas veces.

No dejó de inventar y de crear, y llevó la banda ancha del internet al norte de la Florida y al sur de Georgia. La lección de su padre, pidiéndole que no se indispusiera por sus orígenes, la tiene todavía clara. Ha triunfado porque entendió que el pasado ya pasó, y el momento presente es justo este. (I)

La historia de superación de Zach: tiene un solo brazo y juega baloncesto profesional en Bélgica y Alemania (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído