Matrimonio es feliz cuidando niños enfermos en fase terminal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Matrimonio consigue la felicidad cuidando a niños enfermos en estado terminal que los padres abandonan (FOTOS)

Publicado

el

Carlos y Cristina tienen ocho hijos de su matrimonio y el último vivió apenas cinco años pues nació con graves malformaciones. Cuidando al hijo en un hospital de Madrid, España, descubrieron su vocación por ver de estos niños enfermos y abandonados haciéndoles sentir el amor familiar en los días finales de su corta existencia, publica […]

Foto referencial Free-Photos / Pixabay
Publicidad

Carlos y Cristina tienen ocho hijos de su matrimonio y el último vivió apenas cinco años pues nació con graves malformaciones. Cuidando al hijo en un hospital de Madrid, España, descubrieron su vocación por ver de estos niños enfermos y abandonados haciéndoles sentir el amor familiar en los días finales de su corta existencia, publica Panorama.

Cristina cuenta que cada día vivido por su hijo fue un regalo de Dios tras las complicaciones que padecía y en ese tiempo comprobó que “el amor cura”. Finamente lo llevaron a la casa y gozó del amor familiar, que lo hizo muy feliz hasta los cinco años y medio cuando murió. Sin embargo, Pedro les dejó el regalo de ver la felicidad en el cuidado a otros niños enfermos.

Publicidad

Foto: Video serie Contagiosos / Youtube

Durante sus temporadas en el hospital descubrieron que había muchos niños enfermos, muy complicados, abandonados por sus padres. “Ahí vimos que nos había nacido la vocación de estar con esos niños…que no tenían el amor de los padres y había que hacer más”, cuenta la esposa.

Foto: Video serie Contagiosos / Youtube

Tras cumplir un protocolo les dieron a Javier, un pequeño prematuro, de 27 semanas, con derrame cerebral e intervenciones cardíacas que ya tiene cinco años. También pidieron el cuidado de Claudia, una niña con microcefalia, pero murió al poco tiempo. “…fue feliz con nosotros en ese tiempo”, dice Carlos. Acota que están abiertos a que vengan otros porque “no hay un niño, por muy mal que esté, que no note el amor”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído