Matrimonio entre Don Segundo y Doña Estela selló amor de 20 años -
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Don Segundo y Doña Estela sellaron su historia de amor de 20 años con una emotiva boda en Quito (VIDEO)

Publicado

el

La historia de amor de Don Segundo Salas, de 90 años, y Doña Estela Mejía, de 64, comenzó hace 2 décadas.  Sellaron su unión este martes 6 de julio en una sencilla y emotiva celebración de matrimonio en Quito. La pareja no había contraído nupcias por la carencias de recursos financieros, por lo que el […]

unión matrimonial
En la emotiva celebración, la pareja de abuelitos recibió su cédula de identidad. Foto: Registro Civil de Ecuador.
Publicidad

La historia de amor de Don Segundo Salas, de 90 años, y Doña Estela Mejía, de 64, comenzó hace 2 décadas.  Sellaron su unión este martes 6 de julio en una sencilla y emotiva celebración de matrimonio en Quito.

La pareja no había contraído nupcias por la carencias de recursos financieros, por lo que el Registro Civil de Ecuador asumió la organización de la ceremonia, junto con la cedulación de los esposos.

Publicidad

En los preparativos de la boda también participó el área de Cuidados Paliativos del Instituto Hospitalario Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se llevó a cabo la boda civil.

“Cumplimos el sueño de Segundo y Estela. Luego de 20 años juntos, contrajeron matrimonio en una ceremonia muy emotiva. Es de gran alegría saber que lo hayan logrado después de tanto tiempo de espera”, dijo Fernando Alvear, director general de Registro Civil, quien hizo el casamiento.

En las fotografías y el video publicados en la cuenta Twitter del Registro Civil, se observa feliz al matrimonio de adultos mayores. La novia lució un vestido largo rosado y llegó a la boda tomada del brazo de uno de los médicos del centro hospitalario. Entretanto, el novio llevaba puesto un fino traje azul.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído