Se casaron el día del partido Ecuador vs Qatar y transmitieron el juego en la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dariana y Oscar se casaron el día del partido inaugural Ecuador vs Qatar y el invitado especial fue el triunfo histórico de la Tri ¡Transmitieron el juego en la boda! (FOTOS)

Publicado

el

Dariana Barreiro y Oscar Acaro, además de sus familiares y amigos, jamás olvidarán el 20 de noviembre de 2022, porque el día más importante de sus vidas, su boda, Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo, momento que la pareja disfrutó con sus invitados en una celebración muy original. […]

boda
La boda de los jóvenes Dariana y Oscar fue muy original: los invitados disfrutaron del partido Ecuador vs Qatar. Foto: Cortesía Dariana Barreiro, Oscar Acaro
Publicidad

Dariana Barreiro y Oscar Acaro, además de sus familiares y amigos, jamás olvidarán el 20 de noviembre de 2022, porque el día más importante de sus vidas, su boda, Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo, momento que la pareja disfrutó con sus invitados en una celebración muy original.

En entrevista con Qué Noticias, Dariana y Oscar narraron cómo vivieron el día de su matrimonio en Guayaquil, en medio de la emoción por ver jugar a la Tri su primer duelo y lograr un histórico triunfo 2-0 nunca antes obtenido por un equipo visitante. Podría decirse que el evento deportivo fue el invitado especial de la boda.

Publicidad

Los novios, ambos de 22 años, se conocieron en 2019 y este año decidieron casarse. Ella es estudiante de terapia ocupacional y él, marino. "Tenemos un hijo de cuatro patas llamado Bolt", relató Dariana, quien junto a su pareja narró cómo celebraron su unión el domingo.

La recepción de la boda tuvo en un lugar preferencial a la tele; los asistentes al banquete nupcial pudieron acompañar a la pareja en el mágico día, pero también apoyar a la Selección ecuatoriana de fútbol viendo el partido desde sus respectivas mesas. Los gritos de alegría, las lágrimas y la emoción de ver ganar a la Tri fue un motivo más para estar felices.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Qué sienten de haber pasado la boda en medio del primer partido de La Tri?

-Pues fue realmente chistoso, fuera de la común… y creo que difícilmente se olvidarán de esta fecha (risas).

-Cuando organizaron la boda, ¿sabían que el Mundial iniciaría en esa fecha? ¿Pensaron aplazarla? 

-La verdad cuando cambiamos la fecha de nuestra boda, que inicialmente iba a ser el 18 de noviembre, no nos habíamos acordado que ese día  (20 de noviembre)  jugaba la selección. Ya luego de definir y todo, alguien nos dijo: "Pero ese día juega la Tri", y dije "chuta, pero ya no puedo cambiar". Entonces ni modo, dije vamos a verlo en la recepción (risas). Lo íbamos a proyectar, pero hubo fallas técnicas así que tocó acoplarse con la tele nomás.

Más que todo lo hicimos por los invitados mismos; casi nosotros no somos tan amantes de fútbol, pero se trataba de la Tri así que es valedero parar la boda – explicó la novia.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Cómo celebraron los goles de la Selección?

-En el primer tiempo, que fueron los goles, no estuvimos en el salón, porque nuestra entrada a la recepción era en el medio tiempo, pero me contaron que gritaron y se emocionaron.

-Cuál es su pronóstico para el siguiente partido de Ecuador el 25 de noviembre contra Países Bajos?

-2-0, esperemos todo sea a favor de nuestra Selección y avance lo más que pueda – coincidieron en su respuesta los ahora esposos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído