Señales que indican si un matrimonio durará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Señales que indican si un matrimonio durará: los organizadores de bodas revelan las pistas durante la organización y celebración de la ceremonia

Publicado

el

La falta de comunicación, interés o respeto entre la pareja pueden ser señales que indican si un matrimonio durará. Best Life publicó la opinión de varios organizadores de bodas quienes expresaron cuáles son esas pistas. Los planificadores de bodas conocen todos los patrones que conducen a días malos después de la ceremonia. Por eso enumeran […]

señales matrimonio durará
El comportamiento de la pareja durante la boda puede dar pistas de cómo será el matrominio. Foto de Pexels en Pixabay.
Publicidad

La falta de comunicación, interés o respeto entre la pareja pueden ser señales que indican si un matrimonio durará. Best Life publicó la opinión de varios organizadores de bodas quienes expresaron cuáles son esas pistas.

Los planificadores de bodas conocen todos los patrones que conducen a días malos después de la ceremonia. Por eso enumeran una lista de señales que indican que el matrimonio durará o no.

Publicidad
señales matrimonio durará

Si la pareja está más preocupada por lo que la boda es en apariencia que en complacerse y disfrutar, algo anda mal. Foto de Merry Christmas en Pixabay.

  • La pareja no se comunica y van uno en contra del otro al momento de tomar decisiones respecto a la organización de la boda.
  • Están demasiado preocupados por los detalles o solo uno se ocupa de los detalles mientras el otro parece indiferente.
  • Son demasiado críticos o exigentes con todo, están nerviosos o se ven incómodos todo el tiempo.
  • Uno o los dos novios presumen mucho del costo de la boda o se endeudan para tener una boda ostentosa.
  • Un ex se presenta el día de la boda sin ser invitado y la situación se sale de control.
  • No buscan estar juntos durante la recepción, cada uno atiende a sus invitados por separado o las familias de los novios no se llevan bien.

En resumidas cuentas, si la pareja está más preocupada por lo que la boda es en apariencia que en complacerse y disfrutar, algo anda mal. También es clave si las familias de los conyugues están distanciadas o se llevan bien entre ellos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído