La conmovedora historia del albañil mexicano que no tiene piernas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La conmovedora historia del albañil mexicano que no tiene piernas y cautiva al mundo con su impresionante trabajo

Publicado

el

Se llama Felipe Doroteo Marín y vive en Jalisco, una reconocida región de México. No tiene piernas, pero igual tiene un trabajo que ejecuta de manera independiente. Realiza laboras de albañilería que publica en su misma cuenta de Facebook y cautiva al mundo entero, gracias a su impresionante calidad.  Reclusos del Centro de Rehabilitación Social […]

Felipe tiene una conmovedora historia de superación. Foto: Facebook Felipe Doroteo Marín
Publicidad

Se llama Felipe Doroteo Marín y vive en Jalisco, una reconocida región de México. No tiene piernas, pero igual tiene un trabajo que ejecuta de manera independiente. Realiza laboras de albañilería que publica en su misma cuenta de Facebook y cautiva al mundo entero, gracias a su impresionante calidad.

Relata el sitio web SDP Noticias que tiene 46 años y debido a una diabetes mal tratada se quedó sin sus ambas extremidades. Sin embargo, aunque atravesó momentos complicados, que lo llevaron a una profunda depresión y se repuso gracias a su dedicación al trabajo.

Publicidad

Publicita su trabajo en su propio perfil de Facebook, donde postea decenas de fotos que muestran como deja los topes de cocinas, baños y cualquier interior del hogar. En la misma red social mencionada acumula cerca de 20.500 seguidores y es una verdadera sensación, debido a su calidad. El hecho de que le falten sus piernas, lo convierten en una gran inspiración para miles de personas. De esta manera apreciemos algunos de sus mejores trabajos.

Foto: Facebook Felipe Doroteo Marín

Foto: Facebook Felipe Doroteo Marín

Foto: Facebook Felipe Doroteo Marín

Foto: Facebook Felipe Doroteo Marín

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído