Internos del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra vuelven con su programa de radial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reclusos del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra vuelven con su programa radial “Sueños desde Adentro”

Publicado

el

Cuatro reclusos del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra,  vuelven al aire con el programa radial "Sueños desde Adentro". Los mismos internos, que se encargan de elaborar los guiones y de la locución del programa, retoman el espacio que se transmite desde el 2018 a través de la Radio de la Asamblea Nacional. Detenida una […]

Ibarra
El programa se produce desde el 2018. Foto: Diario El Norte
Publicidad

Cuatro reclusos del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra,  vuelven al aire con el programa radial "Sueños desde Adentro". Los mismos internos, que se encargan de elaborar los guiones y de la locución del programa, retoman el espacio que se transmite desde el 2018 a través de la Radio de la Asamblea Nacional.

El espacio radial vuelve con la producción de la sección de noticias que incluye la información más relevante del sistema penitenciario a escala nacional, es presentada todos los viernes en español y los mismos internos se encargan de traducirla a la versión kichwa. El formato en el que participan los privados de libertad, se mantiene con una duración de 60 minutos, refiere el  Diario El Norte.

Publicidad

“Este proyecto radial ha sido una muy buena oportunidad de aprendizaje, me ha ayudado a conocer técnicas de locución. Lo que más me gusta es traducir las noticias en mi idioma natal -quichua-. Al ser un segmento en dos versiones, se da valor a la diversidad cultural que tiene nuestro país y se resalta a nuestras comunidades indígenas” afirmó Diego P., integrante del espacio radial en declaraciones reseñadas por el portal de noticias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído