Dos mujeres llevaban cuatro kilos de cocaína adheridos al torso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos mujeres intentaron viajar desde Chical hasta Ibarra con cuatro kilos de cocaína adheridos al torso

Publicado

el

Dos mujeres intentaron viajar desde Chical hasta Ibarra, por el eje vial E10 con cuatro kilos de cocaína adheridos al cuerpo. Sin embargo, en medio de un control policial, a la altura de San Gerónimo, fueron detenidas por las autoridades. "La actitud nerviosa y evasiva de las mujeres puso en alerta a los agentes", sostuvo […]

Las mujeres viajaban en la ruta Chacal - Ibarra. Foto: Policía de Ecuador.
Publicidad

Dos mujeres intentaron viajar desde Chical hasta Ibarra, por el eje vial E10 con cuatro kilos de cocaína adheridos al cuerpo. Sin embargo, en medio de un control policial, a la altura de San Gerónimo, fueron detenidas por las autoridades. "La actitud nerviosa y evasiva de las mujeres puso en alerta a los agentes", sostuvo la Policía en un comunicado.

Las mujeres quedaron identificadas como María C. C y Blanca T. T. El motivo de la detención que la Policía Nacional detalla es "tráfico a gran escala de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización". Describen que los cuatro kilogramos de cocaína son equivalentes a 41.410 dosis de estupefacientes.

Publicidad

En medio del control policial, ambas mujeres se pusieron nerviosas y tomaron una actitud evasiva. Por lo tanto, los agentes de la división de Antinarcóticos decidieron registrarlas y allí encontraron la droga escondida debajo de su vestimenta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído