Postales del atardecer de Quito previo al eclipse total de Luna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las hermosas postales que deja el atardecer de Quito en los momentos previos a la superluna y eclipse de mayo (FOTOS)

Publicado

el

La madrugada de este miércoles 26 de mayo dejó, en la parte occidental de nuestro continente, un verdadero espectáculo en el firmamento. La Luna Roja (superluna) coincidió con un eclipse total cuando nuestro planeta se interpuso entre el satélite natural y el Sol. En consecuencia, aunque no todos lograron apreciar el fenómeno, los cielos de […]

Atardecer de Quito bajo el lente del profesor @pabloaraujogr.
Publicidad

La madrugada de este miércoles 26 de mayo dejó, en la parte occidental de nuestro continente, un verdadero espectáculo en el firmamento. La Luna Roja (superluna) coincidió con un eclipse total cuando nuestro planeta se interpuso entre el satélite natural y el Sol. En consecuencia, aunque no todos lograron apreciar el fenómeno, los cielos de Quito se adornaron en las horas previas y dejaron estos impactantes atardeceres.

Diferentes usuarios de la red social Twitter se encargaron de fotografiar el cielo de Quito. Los resultados expuestos, son hermosas imágenes que combinan el cielo, la Luna y las nubes de la capital ecuatoriana.

Publicidad

"Así como tenemos amaneceres multicolores, las salidas de la Luna por el oriente, me alucinan", posteó el profesor universitario Pablo Araujo. Acompañó su mensaje con una captura de la ciudad, a tan solo unos minutos de que termine de caer la noche.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído