María del Rosario Cuntó: "Hay que salir de la mediocridad" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

María del Rosario Cuntó: "Hay que salir de la mediocridad"

Publicado

el

En el interior del Banco Bolivariano, el día a día de María del Rosario Cuntó de Illingworth se desarrolla entre fotos de su familia, compañeros y reconocimientos. Allí, las imágenes de sus dos hijos, Marissa y Rafael, así como de su esposo son testigos de su crecimiento personal y profesional. Publicidad La gerente de Operaciones […]

Publicidad

En el interior del Banco Bolivariano, el día a día de María del Rosario Cuntó de Illingworth se desarrolla entre fotos de su familia, compañeros y reconocimientos.

Allí, las imágenes de sus dos hijos, Marissa y Rafael, así como de su esposo son testigos de su crecimiento personal y profesional.

Publicidad

La gerente de Operaciones Centrales del banco cuenta que la clave de su progreso fue haber encontrando un balance, dando a cada etapa de su vida lo máximo.

“En la vida hay que sacrificar algo, pero hay que aprender a balancear y priorizar. Hay que entregarlo todo a tu familia, a la institución donde estás, a tu profesión, salir de la mediocridad”, explicó

La ingeniera comercial de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (1986), de 57 años, comenzó su historia con la entidad en 1991, esto tras estar 10 años en una institución bancaria que se fusionó con el Bolivariano.
La División Financiera fue su primer reto, allí alcanzó a ser gerente auxiliar en 1993 y dos años después fue nombrada como gerente de Inversiones.

Ser gerente de Productos en el 2001 fue un reto que siempre recuerda.

“Para mí es un hito porque salía de mi zona de confort a algo que no conocía. Es una de las etapas que tuve que aprender muchísimo y gracias a Fernando Salazar (en ese entonces vicepresidente ejecutivo) pude tomar seminarios y cursos”, añadió.

En el 2011 llega al cargo que ocupa en la actualidad, gerente de Operaciones Centrales, donde controla alrededor de 700 personas y todo el proceso operativo del banco.

“Cuando yo trabajo veo a las personas como que son parte de mi familia y soy muy estricta”, explicó.

La gerente espera seguir aportando a la institución y ser abuela. Además, cuando se jubile quiere estudiar una maestría y aprender inglés. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído