El cambio impresionante de una joven que fue adicta a la heroína (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La impresionante transformación de una joven que fue adicta al crack y la heroína sorprende al mundo (FOTOS)

Publicado

el

De que se puede, se puede. Que es difícil, también se sabe. Pero Madison McManus demostró que es totalmente posible superar la adicción a las drogas y ser una persona totalmente nueva, y sana. Como cuenta Caracol Noticias, las imágenes del antes, cuando consumía heroína, y después, son impactantes, y le han dado la vuelta […]

jeringa heroína
Dejar el mundo de las drogas y las adicciones es totalmente posible con ayuda profesional y constancia. / Foto: Pixabay / B_A
Publicidad

De que se puede, se puede. Que es difícil, también se sabe. Pero Madison McManus demostró que es totalmente posible superar la adicción a las drogas y ser una persona totalmente nueva, y sana. Como cuenta Caracol Noticias, las imágenes del antes, cuando consumía heroína, y después, son impactantes, y le han dado la vuelta al mundo.

Madison McManus "conoció las drogas, como la heroína y el crack, cuando tenía 15 años", revela el reporte. Vivía en Nueva Jersey y todos los problemas asociados al consumo de narcóticos quedaron marcados en su cuerpo. También, los efectos por los arrestos y las peleas callejeras que protagonizó.

Publicidad

My name is Madison and when I was just 15 years old I started using crack and heroin. By 20 I was on the streets…

Publicado por The Addict’s Diary en Viernes, 26 de abril de 2019

Estuvo 10 años sumergida en ese mundo terrorífico de la heroína y otras drogas. "Logré mantenerme limpia durante los nueve meses del embarazo que concebí a los 18. Pero dejé la escuela, entregué a mi hija y seguí consumiendo. No podía parar", explica. Estuvo presa, ahora lucha por recuperar la custodia de su hija.

Lleva tres años sin probar ningún estimulante ilícito. Y se le nota feliz. "Lo que siento no podría expresarlo con palabras", asegura. Las dos imágenes, del antes y el después, son lo suficientemente elocuentes. (I)

Detienen en Durán a tres hombres y una mujer por posesión de armas de fuego y drogas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído