Detienen en Durán a 3 hombres y una mujer con dorgas y armas de fuego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen en Durán a tres hombres y una mujer por posesión de armas de fuego y drogas

Publicado

el

La tarde del pasado martes, en un procedimiento que ejecutó la Policía Judicial, detuvieron a tres hombres y una mujer. Estas personas aprehendidas portaban consigo armas de fuego y drogas. La evidencia fue recolectada por los cuerpos de seguridad y los detenidos quedaron bajo la custodia de la Unidad de Flagrancia, en Durán. Durante la […]

Tres hombres y una mujer detenidos. Foto: Policía Ecuador.
Publicidad

La tarde del pasado martes, en un procedimiento que ejecutó la Policía Judicial, detuvieron a tres hombres y una mujer. Estas personas aprehendidas portaban consigo armas de fuego y drogas. La evidencia fue recolectada por los cuerpos de seguridad y los detenidos quedaron bajo la custodia de la Unidad de Flagrancia, en Durán.

Durante la pandemia en Ecuador se han incautado 80 toneladas de droga y desarticulado 130 bandas, afirma teniente coronel Christian Patricio Rueda, vocero de la Policía Nacional

Publicidad

El procedimiento se llevó a cabo en la manzana 7 de la cooperativa Hermano Gregorio. La Dirección General de Inteligencia de la Policía Judicial, adscrita a Durán, tenía información de lo que ocurría en la zona con estos presuntos delincuentes.

Existen denuncias en las que afirman que los detenidos cometían robos con las armas de fuego. Mientras que comercializaban de forma ilícita las drogas que se les incautó. Durante el trabajo de inteligencia, cuando dos de los detenidos notaron la presencia policial intentaron huir y corrieron hacia adentro de la casa.

Entonces ya adentro, junto al resto de los implicados, fueron detenidos de forma definitiva. Como parte del operativo de seguridad, el portal de la Policía detalló el material incautado. "Un revólver calibre 38, Smith & Wesson, una cartuchera calibre 16 milímetros. Además de dos celulares que utilizaron presuntamente para las actividades delictivas. Finalmente encontraron 57 fundas con cocaína, heroína y marihuana.

 

Durán es una ciudad que se ubica en la región litoral del Ecuador, específicamente en la Provincia de Guayas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído