Imágenes del pánico que causó balacera en cementerio de Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pánico por balacera en el cementerio de Quevedo en el Día de los Difuntos, en redes difunden imágenes del caos que generó el tiroteo (VIDEOS)

Publicado

el

Ni en el cementerio de Quevedo hay seguridad. Este martes 2 de noviembre, Día de los Difuntos, se reportó una balacera en el camposanto Jardines de la Paz, en la capital de Los Ríos. Presuntamente se trató de un intento de sicariato, según reportaron comunicadores que difundieron el video en sus redes sociales. En la […]

Balacera cementerio Quevedo
La balacera en el cementerio de Quevedo provocó el caos y aterrorizó a las personas que honraban a sus familiares difuntos. Foto: Captura video Twitter @omar_segarrab
Publicidad

Ni en el cementerio de Quevedo hay seguridad. Este martes 2 de noviembre, Día de los Difuntos, se reportó una balacera en el camposanto Jardines de la Paz, en la capital de Los Ríos. Presuntamente se trató de un intento de sicariato, según reportaron comunicadores que difundieron el video en sus redes sociales.

En la grabación que se hizo viral en redes la tarde de este martes se ve la desesperación y el temor que generó la balacera en las familias que visitaban el cementerio para honrar a sus familiares fallecidos.

Publicidad

Los gritos y la confusión se apoderaron de las personas que corrían en todas direcciones en busca de un lugar seguro donde resguardarse. "¿Y papi?" se escucha preguntar a una joven mientras al fondo se escucha el intenso tiroteo.

Pese al caos que se generó en el lugar, según un reporte preliminar de las autoridades, citado por el periodista Marlon Goya en su cuenta en Twitter, el suceso estaría relacionado con un intento de sicariato. No hubo heridos tras el tiroteo, afirmaron. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído