Puedes bajar de peso con estos seis sencillos pasos- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con estos seis sencillos pasos puedes bajar de peso y perder hasta cinco kilos en un mes sin mucho esfuerzo

Publicado

el

Cuando de bajar de peso se trata, a veces los cambios más sencillos pueden aportar los mejores resultados. Los expertos sugieren seis pasos que, si se cumplen con rigurosidad, una persona puede perder hasta cinco kilos de peso, tal como lo publicó La Nueva España. 1) No saltarse el desayuno Si bien, la necesidad de […]

bajar de peso
Foto de SHVETS production en Pexels.
Publicidad

Cuando de bajar de peso se trata, a veces los cambios más sencillos pueden aportar los mejores resultados. Los expertos sugieren seis pasos que, si se cumplen con rigurosidad, una persona puede perder hasta cinco kilos de peso, tal como lo publicó La Nueva España.

1) No saltarse el desayuno

Si bien, la necesidad de romper el ayuno para perder peso divide a la comunidad científica, son más los especialistas que recomiendan comer algo liviano minutos después de despertarse para activar el organismo.

Publicidad

2) Comer cada tres o cuatro horas

Favorece que el organismo queme calorías con la digestión. También mantiene la sensación de saciedad y evitará los “atracones” en alguna de las comidas del día. También es básico no saltarse comidas.

bajar de peso

Foto de Alexandr Podvalny en Pexels.

3) Seguir la regla del plato

Esto es, que la mitad sean verduras y vegetales, un 25% proteínas y el cuarto restante hidratos de carbono. Hay que huir de alimentos ultraprocesados y de las grasas.

4) Beber agua en abundancia

Se recomienda beber como mínimo dos litros al día. También hay que abandonar el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos. Ambas son perjudiciales para el organismo.

bajar de peso

Foto de Jill Burrow en Pexels.

5) Descansar y dormir

El descanso es otra de las claves para bajar de peso. Dormir bien, un mínimo de siete horas diarias, ayuda a que el metabolismo se mantenga equilibrado.

6) Ejercitarse con regularidad

Se trata de hacer una mínima actividad durante, al menos, una hora al día. Por ejemplo, caminar. Adquirir una rutina de salir a pasear durante una hora por las mañanas o tardes. (E)

Lea también:

bajar de peso

Foto de Daniel Reche en Pexels.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído