Video del hallazgo de avioneta civil donde murieron los dos tripulantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Avioneta civil desaparece en Cotopaxi y es hallada siniestrada, los dos tripulantes murieron, informa la Fuerza Aérea Ecuatoriana al difundir imágenes de la aeronave (VIDEO)

Publicado

el

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) confirmó la tarde de este jueves 16 de junio de 2022 el el hallazgo de dos cuerpos que corresponden a la tripulación de una avioneta civil que desapareció del control del radar la tarde del miércoles 15 de junio y posteriormente fue hallada siniestrada. La FAE informó en sus redes […]

avioneta
La avioneta civil fue hallada en Cotopaxi. Foto: Twitter @FuerzaAereaEc
Publicidad

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) confirmó la tarde de este jueves 16 de junio de 2022 el el hallazgo de dos cuerpos que corresponden a la tripulación de una avioneta civil que desapareció del control del radar la tarde del miércoles 15 de junio y posteriormente fue hallada siniestrada.

La FAE informó en sus redes sociales que la aeronave identificada con las siglas HC AKG PIPER-23, desaparecida desde las 18:40 del miércoles, tenía el plan de vuelo Shell Mera-Quevedo.

Publicidad

Al perder el contacto de la avioneta, recibieron la alerta del Centro Coordinador de Búsqueda y Salvamento de Quito, por lo que como establece el procedimiento, el helicóptero H-145 inició la búsqueda en la parroquia Pilaló, provincia de Cotopaxi.

Un video difundido por la FAE muestra el momento en que el personal de rescate a bordo del helicóptero visualiza la aeronave, que estaba ubicada aproximadamente en el kilómetro 90 de la vía Latacunga-La Maná, señala el comunicado publicado en la red social.

"Informamos que nuestras unidades de rescate, al llegar al sitio del siniestro, lamentablemente encontraron fallecidas a las dos personas que conformaban la tripulación de la aeronave de matrícula HC AKG PIPER-23", reportó la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído