Asesina a su madre a golpes en el barrio Punaná Norte, en Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesina a su madre a golpes en complicidad con su progenitor, el femicidio cometido por padre e hijo consterna a la comunidad del barrio Punaná Norte, en Latacunga

Publicado

el

En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi. María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, […]

madre
Foto referencial: Twitter @eluniversocom
Publicidad

En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi.

María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, en complicidad de su esposo, Luis Cabezas, de 58, en la mañana del domingo 5 de junio de 2022. Ambos, padre e hijo, habían estado libando licor.

Publicidad

La víctima falleció pasadas las 14:00 del lunes 6 de junio, debido a la gravedad de su estado.

Reseña Machala Móvil que la madre, ensangrentada, fue hallada por su suegra el piso de la cocina. La pariente llamó a la puerta y como no respondía, ingresó a la casa, donde encontró la atroz escena.

Foto: Twitter Machala Móvil 

Con ayuda de otro familiar, la suegra se comunicó con el l ECU-911, que coordinó la atención de la emergencia y su traslado hasta el Hospital General de Latacunga, donde estuvo en terapia intensiva, pero ante la gravedad de las heridas murió.

Agentes de la Policía Nacional dieron con los sospechosos, padre e hijo, quienes están detenidos para ser procesados por el presunto femicidio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído