Así trasladan a los cinco cabecillas de masacre en cárcel de Turi, Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el traslado a La Roca de los cinco cabecillas de las bandas vinculadas a la masacre en la cárcel de Turi en Cuenca (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La Policía Nacional en coordinación con las Fuerzas Armada ejecutó el traslado de los cinco internos vinculados a la masacre en la cárcel de Turi, en Cuenca hasta el Centro de Privación de Libertad de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil. La operación de traslado se realizó la noche de este lunes 4 de abril […]

cárcel de turi
Los cinco cabecillas de bandas involucrados en la masacre en la cárcel de Turi en Cuenca fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad. Foto: Twitter @comunicacionec
Publicidad

La Policía Nacional en coordinación con las Fuerzas Armada ejecutó el traslado de los cinco internos vinculados a la masacre en la cárcel de Turi, en Cuenca hasta el Centro de Privación de Libertad de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil.

La operación de traslado se realizó la noche de este lunes 4 de abril de 2022, un día después de hechos violentos en  el CPL de Azuay No.1 que dejaron como saldo 20 reos asesinados, cinco de ellos mutilados, según el reporte oficial del Gobierno.

Publicidad

Los internos fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Foto: Captura de video Radio Vigia, de la Policía Naciomal.

En sus cuentas en Twitter, la Policía Nacional y la Secretaría de Comunicación divulgaron videos y fotos del momento en que los cuerpos de seguridad llevan a los cinco internos, considerados de alta peligrosidad, en autos hasta la terminal aérea para su vuelo hasta la capital del Guayas.

En el reporte de Radio Vigía, medio oficial de la Policía, se observa cuando los uniformados realizan la operación de traslado de las cinco personas privadas de libertad (PPL) desde el aeropuerto de Cuenca, bajo estrictas medidas de seguridad. Fueron movilizados en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Foto: Twitter @comunicacionec

Los desmanes en la cárcel de Turi se suscitaron la madrugada de este domingo 3 de abril, por una guerra entre bandas criminales, informó el ministro del Interior, Patricio Carrillo.

Foto: Twitter @comunicacionec

Los cadáveres de los reos asesinados en el enfrentamiento fueron trasladados hacia el Centro Forense de Cuenca. De estos, 10 fueron entregados a los familiares.

El ministro de Interior destacó este lunes que alrededor de 1.000 uniformados (200 del ejército y 800 policías) ingresaron al penal para controlar la situación el domingo. (I)

Foto: Twitter @comunicacionec

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído