Estos son los costos y horarios del El AutoShow 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El AutoShow 2021 se desarrolla en el Centro de Convenciones de Guayaquil hasta el domingo: Estos son los costos y horarios del evento

Publicado

el

El AutoShow 2021 volvió al Centro de Convenciones de Guayaquil desde este martes 21 y se extenderá hasta el domingo 26 de septiembre. El evento, que reúne a marcas automotrices y de servicios relacionados a la industria motriz, se lleva a cabo de manera presencial en un espacio con más de diez mil metros cuadrados. […]

autoshow 2021
El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. FOTO: AutoShow 2019
Publicidad

El AutoShow 2021 volvió al Centro de Convenciones de Guayaquil desde este martes 21 y se extenderá hasta el domingo 26 de septiembre. El evento, que reúne a marcas automotrices y de servicios relacionados a la industria motriz, se lleva a cabo de manera presencial en un espacio con más de diez mil metros cuadrados.

En la feria los expositores presentarán nueva tecnología y tendencias; además, brindarán shows y entretenimiento. También, contará con todas las entidades financieras que mostrarán opciones para acceder a créditos para adquirir un vehículo.

Publicidad

Según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), de enero a agosto de 2021 se han vendido 76.030 vehículos, esto representa un crecimiento del 57 % en comparación con el año anterior.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AutoShow 2021 (@autoshowgye)

Estas son los costos, horarios  y detalles:

Se ejecutarán medidas de bioseguridad como control de aforo, distanciamiento social y uso de mascarilla.

Los horarios son de martes a viernes de 16:00 a 22:00, sábado y domingo de 11:00 a 22:00.

El precio de la entrada es de dos dólares para adultos y un dólar personas con discapacidad, tercera edad y niños menores de 10 años. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído