Teatro Ensayo Gestus presentará "El Anuncio" en el mes de la Independencia de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teatro Ensayo Gestus presentará "El Anuncio" en el mes de la Independencia de Guayaquil: Así puedes asistir a la obra este 1 y 2 de octubre

Publicado

el

Guayaquil celebra en octubre sus 201 años de Independencia. La ciudad y las actividades artísticas se reactivan luego del exitoso plan de vacunación. Una de las obras que abrirá el mes de Independencia es "El Anuncio", de Teatro Ensayo Gestus, quienes además, celebran sus 33 años de actividad escénica.  El grupo nacido en 1988 es uno […]

teatro gestus
La obra abre las actividades artísticas en Guayaquil este 1 y 2 de octubre. Foto: Tania Muñoz
Publicidad

Guayaquil celebra en octubre sus 201 años de Independencia. La ciudad y las actividades artísticas se reactivan luego del exitoso plan de vacunación.

Una de las obras que abrirá el mes de Independencia es "El Anuncio", de Teatro Ensayo Gestus, quienes además, celebran sus 33 años de actividad escénica.  El grupo nacido en 1988 es uno de los máximos exponentes del teatro ecuatoriano a escala nacional e internacional. Por él han pasado reconocidos artistas del país y actualmente es dirigido por el maestro Virgilio Valero.

Publicidad

La obra se presentará en la sala experimental del Teatro Centro de Arte los días viernes 1 y sábado 2 de octubre a las 20:00.

Las entradas tienen un costo de quince dólares para el público general y siete dólares y medio para personas de tercera edad y con movilidad especial. Se pueden adquirir en TicketShow o en la boletería del teatro.

¿Qué esperar de "El Anuncio"?

Según Valero, la obra es una una versión libre de "Las Sillas", del dramaturgo franco-rumano Eugène Ionesco, quien es uno de los principales exponentes del teatro de lo absurdo. También destaca que la "pieza intercambia lo cómico, trágico y absurdo a través del humor".

Además de la dirección de Valero, "El Anuncio" contará con la actuación de Bernardo Menéndez, Elena Cáceres y Milton Gálvez, la producción de Alessandra Fernández y la asistencia de dirección y técnica de Christian González y Erwin Guale, respectivamente. (E)

Parte del elenco de Teatro Ensayo Gestus – Foto: Tania Muñoz

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído