Conoce la increíble colección de carros de la película de Disney, Cars
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la fantástica colección de autos de la película Cars de este mexicano que comenzó comprando piezas para su hija y hoy tiene 1.200 carros (FOTOS)

Publicado

el

De papá consentidor a súper coleccionista. Jorge Arias, de la Ciudad de México, aparece en el nuevo libro de  GWR2022 con su colorida colección de recuerdos de “Cars”. Arias quedó atrapado en la magia de la exitosa película de Disney, producida por Pixar Animation Studios, cuando se estrenó en 2006. Su viaje de coleccionismo comenzó […]

La colección de Jorge Arias cuenta con 1.200 artículos diferentes alusivos a la cinta Cars que exhibe en estantes de vidrio y en estuches, lo que ayuda a mantenerlos en perfecto estado. Foto: Instagram: @guinnessworldrecords
Publicidad

De papá consentidor a súper coleccionista. Jorge Arias, de la Ciudad de México, aparece en el nuevo libro de  GWR2022 con su colorida colección de recuerdos de “Cars”. Arias quedó atrapado en la magia de la exitosa película de Disney, producida por Pixar Animation Studios, cuando se estrenó en 2006.

Jorge Arias es de Ciudad de México. Foto: Instagram @guinnessworldrecords

Publicidad

Su viaje de coleccionismo comenzó cuando su hija le pidió que comprara un  McQueen, Sally, Mater y Chick Hicks, de la primera cinta de Cars, para jugar con sus vecinos.

"Seguí comprándolos sin saber cuántos son realmente, y desde entonces no he dejado de coleccionar", dice.

Los niños alucinan con la fantástica colección. Foto Instagram @guinnessworldrecords

La colección de Jorge Arias cuenta ahora con 1.200 artículos diferentes que exhibe en estantes de vidrio y en estuches, lo que ayuda a mantenerlos  en perfecto estado.

El hombre mantiene un registro de cada artículo de su colección, ya que cada vehículo está estratégicamente colocado y numerado dentro de vitrinas.

Arias muestra orgulloso su Récord Guinnes. Foto Instagram @guinnessworldrecords

Disney también celebra esta extensa colección de carros. El director Brian Fee y la coproductora Andrea Warren se enteraron de su set y fueron a la Ciudad de México para conocer a Arias. Durante el encuentro, le obsequiaron un boceto de McQueen y una invitación para asistir al estreno de una nueva película sobre autos, publicó El color del dinero. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído