Por qué OLX Autos cierra sus operaciones en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué OLX Autos cierra sus operaciones en Ecuador? Esta es la razón del cese de la empresa

Publicado

el

OLX Autos anunció el cierre de sus operaciones en Ecuador y Perú, información que puede leerse en su página web y que ha sorprendido a los usuarios que utilizaban esta plataforma online de compra venta de carros usados. "OLX Autos ha decidido cerrar sus operaciones en Ecuador. Agradecemos a nuestro equipo, socios y, sobre todo, […]

OLX Autos cesa operaciones en Ecuador. Foto: Juraj Varga en Pixabay
Publicidad

OLX Autos anunció el cierre de sus operaciones en Ecuador y Perú, información que puede leerse en su página web y que ha sorprendido a los usuarios que utilizaban esta plataforma online de compra venta de carros usados.

"OLX Autos ha decidido cerrar sus operaciones en Ecuador. Agradecemos a nuestro equipo, socios y, sobre todo, a nuestros clientes, por su continuo apoyo en este camino", notifica el mensaje en su sitio web.

Publicidad

Y añade que  "durante el periodo de cierre (que comprenderá aproximadamente 60 días) quedará un equipo a cargo del cierre de la compañía y responderá preguntas de los socios y clientes durante este tiempo".

Foto: olxautos.com.ec

¿Por que OLX Autos cierra operaciones en Ecuador y Perú?

En un comunicado divulgado este martes 30 de agosto de 2022, la empresa explicó la razón del cese de operaciones en Ecuador y Perú:

“La marca toma la decisión estratégica de enfocar sus objetivos de negocios en los principales mercados de Latinoamérica, que cuentan con las economías más retadoras y donde hoy por hoy la marca tiene una presencia relevante; estos son Argentina, Chile, Colombia y México”, señala el pronunciamiento publicado por El Universo.

Detalla el comunicado que la marca tiene como objetivos a largo plazo la expansión dentro de Latinoamérica, por lo que su decisión responde a esta misión.

De esta manera, la empresa busca "concentrar esfuerzos en mercados con alto potencial de crecimiento, como son Argentina, Chile, Colombia y México". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído