Autoshow Guayaquil 2022, horario y valor de las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las 5 cosas que debes saber del Autoshow 2022 que inicia este martes 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Publicado

el

Durante seis días, del este martes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo en Guayaquil el Autoshow 2022,  la feria automotriz más grande del país. El Centro de Convenciones de la urbe espera recibir a miles de visitantes atraídos por la variedad de marcas y ofertas de automóviles, acceder al […]

autoshow
El Autoshow 2022 inicia en Guayaquil este martes 30 de agosto. Foto: Autoshowgye 2019
Publicidad

Durante seis días, del este martes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo en Guayaquil el Autoshow 2022,  la feria automotriz más grande del país.

El Centro de Convenciones de la urbe espera recibir a miles de visitantes atraídos por la variedad de marcas y ofertas de automóviles, acceder al proceso de compra-venta y a la vez disfrutar de show y entretenimiento.

Publicidad

"El Autoshow es reconocido como el mejor espectáculo de autos a nivel nacional desde su primera edición en el año 92. Con el respaldo de nuestro socio comercial AEA (Asociación Ecuatoriana Automotriz), y la participación de las marcas automotrices más importantes del país", señala la organización del evento en su página web.

5 cosas que debes saber del Autoshow Guayaquil 2022

1. Dónde: Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, en la avenida de las Américas a 3 minutos del aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo. Cuenta con parqueo privado y la tarifa es de 1,50 dólares por hora/fracción.

2.Horario: El evento de venta y exposición de autos estará abierto en el horario de 16:00 a 22:00, de martes a viernes; y el sábado 3 y domingo 4 de septiembre de 11:00 a 22:00.

3. Entradas: Puedes adquirirlas en la boletería del lugar. El valor de entrada a la feria es de 4 dólares.

4. Qué hacer en la feria: El Autoshow te facilita el trato directo con el vendedor para encontrar el auto que buscas. Además, te darán asesoramiento profesional personalizado para tomar la mejor decisión. También habrá expertos para ayudarte a resolver dudas sobre el proceso de compraventa de un auto.

5. Financiamiento: En el Autoshow 2022 puedes conocer a todas las entidades, profesionales y opciones de financiamiento para acceder a facilidades de crédito y adquirir el auto que quieres. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AutoShow 2022 (@autoshowgye)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído