ZX Auto y Dongfeng presentaron sus nuevos modelos de vehículos en el Autoshow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

ZX Auto y Dongfeng presentaron sus nuevos modelos de vehículos en el Autoshow: ¿Desde cuándo estarán a la venta en Grupo Mavesa?

Publicado

el

No solo tuvieron uno de los estands más grandes de la exposición, sino que además el lanzamiento de nuevos  modelos de carros concitó la atención de cientos de clientes. Más noticias sobre las nuevas apuestas de Mavesa De esta forma, Grupo Mavesa mostró sus novedades en la reciente edición del Autoshow, en Guayaquil. Karla Iglesias […]

Estand de Grupo Mavesa. Foto: Cortesía.
Publicidad

No solo tuvieron uno de los estands más grandes de la exposición, sino que además el lanzamiento de nuevos  modelos de carros concitó la atención de cientos de clientes.

De esta forma, Grupo Mavesa mostró sus novedades en la reciente edición del Autoshow, en Guayaquil. Karla Iglesias Hernández, gerente comercial de vehículos Dongfeng en Mavesa, señaló que la apuesta de la marca fue el SX5, un SUV familiar con un precio aproximado de 20.000 dólares.

Publicidad

“Este vehículo tiene seguridad, comodidad y robustez, y claro, el respaldo de Grupo Mavesa. El segundo carro que estamos lanzando es un SUV deportivo T5L con líneas deportivas y muchas otras características que nuestros clientes podrán disfrutar”, detalló la ejecutiva.

El mercado de los SUV se ha desarrollado fuertemente en los últimos años, incluso dejando un tanto relegado al mercado de los sedanes, argumentó Iglesias. Ambos vehículos cuentan con todas las seguridades necesarias.

El estand de Mavesa también mostró a una poderosa camioneta en su estand. Se trataba de la Grand Lion, un vehículo que pertenece al mercado ‘full size’ (las hay pequeñas y medianas también).

Alejandro Santillán, gerente comercial de ZX Autos y Skywell, detalló que la Grand Lion ya se encuentra en preventa  y a partir de noviembre de este año estará disponible en sus concesionarios.   “Tenemos grandes  expectativas con la marca ZX Autos, creemos que goza del interés de la gente y con este producto estamos llegando a un segmento nuevo de la población”, detalló el ejecutivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído