Así es alias "Guasón": cae por sicariato y tiene un tatuaje por cada crimen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el escalofriante ritual de alias "Guasón" en Colombia: se hacía un tatuaje por cada asesinato (FOTO)

Publicado

el

Por cada crimen, una cruz. Por cada asesinato, un cuervo. Este era el ritual que manejaba el llamado "sicario del tatuaje" en el mundo del delito y que ha quedado descubierto al caer detenido en Medellín, Colombia. Las autoridades policiales dicen tener esclarecidos 7 asesinatos con la detención de cinco presuntos responsables. Pero la información […]

El señalado por sicariato tiene 31 años, dijo la Policía. Foto: Twitter @PoliciaMedellin
Publicidad

Por cada crimen, una cruz. Por cada asesinato, un cuervo. Este era el ritual que manejaba el llamado "sicario del tatuaje" en el mundo del delito y que ha quedado descubierto al caer detenido en Medellín, Colombia.

Las autoridades policiales dicen tener esclarecidos 7 asesinatos con la detención de cinco presuntos responsables. Pero la información aportada sobre uno, apodado “Guasón“ es sumamente escalofriante: “ se tatuaba en su cuerpo cada homicidio cometido”.

Publicidad

Sí, leyó bien. Por cada sicariato se hacía tatuar una cruz o un cuervo.

La historia no ha sido sacada de ninguna película. El insólito relato provino de un jefe policial que la mañana de este lunes 20 de diciembre dio cuenta del arresto de “Guasón”.

Cruces y cuervos se tatuaba alias "Guasón". Foto: Twitter @PoliciaMedellin

El ritual de tatuarse

Según las investigaciones, divulgadas por Blu Radio, “el hombre es un peligroso sicario que no solo cometía los crímenes sino que, en una especie de ritual, por cada homicidio cometido se tatuaba una cruz o un cuervo encima de otro tatuaje de un árbol que tiene en un costado del abdomen”.

“El supuesto homicida estaría involucrado en siete asesinatos entre febrero y septiembre de este 2021 en el centro de Medellín, pero se investiga si habría cometido o participado en otros 10 homicidios más entre 2017 y 2020 en enfrentamientos de bandas delincuenciales”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Javier Martín Gámez, citado en Blu Radio.

Alias ‘Guasón’, de 31 años, sería responsable de al menos siete homicidios registrados este año, entre febrero, abril, mayo y septiembre, especialmente en la comuna 10 Candelaria, ubicada en el centro de Medellín, en aparentes disputas de bandas que operan en ese sector, reseñó Noticias Caracol TV.

El sicario del tatuaje

El general sobre el presunto sicario dijo: “Acostumbraba a tatuarse su cuerpo con algunas señales cada vez que cometía un homicidio; tenía cruces, cuervos. En total le contabilizamos 15 tatuajes”

Los funcionarios, que no salen de su asombro, refirieron que “Guasón” “ya cuenta al menos (con) diez cruces”.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído