¿Quién era la víctima del sicariato ocurrido en la playa de Tarqui, Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Le dispararon por la espalda y la cabeza": ¿Quién era la víctima del sicariato registrado en la cancha de voleibol de playa de Tarqui, Manta?

Publicado

el

Cuando se disponía a jugar voleibol playero, como era su costumbre, asesinaron a un hombre en Manta, provincia de Manabí. A Kelvin Cheme Macías le dieron muerte, a tiros, en el balneario de Tarqui. Según testigos, a los victimarios no se les pudo dar alcance. Publicidad El asesinato se perpetró la tarde del martes 29 […]

El cuerpo del jugador de voleibol playero fue llevado a la morgue de Manta. Foto: captura de video de RTS La Noticia
Publicidad

Cuando se disponía a jugar voleibol playero, como era su costumbre, asesinaron a un hombre en Manta, provincia de Manabí.

A Kelvin Cheme Macías le dieron muerte, a tiros, en el balneario de Tarqui. Según testigos, a los victimarios no se les pudo dar alcance.

Publicidad

El asesinato se perpetró la tarde del martes 29 de noviembre del 2022 en la playa de Tarqui, ubicada en el sector del Parque del Marisco de Manta, precisó El Diario.

"Lo andaban cazando. Le dispararon, inicialmente, por la espalda y luego en la cabeza", dijo un sujeto a RTS La Noticia. Añadió que en la avenida esperaban al sicario en una motocicleta.

Otro hombre comentó que había muchas personas en la playa y que él llegó a escuchar, al menos, 4 detonaciones.

Sobre la arena quedó el cuerpo ensangrentado de la víctima, que tenía 29 años. Hasta la cancha se acercaron familiares de Kelvin, quienes lamentaban, entre lágrimas, su trágico deceso.

El cadáver fue trasladado al centro forense de Manta para con la autopsia por personal de la Dinased, mientras expertos en Criminalística recaban indicios.

Desde RTS La Noticia agregaron que Kelvin Cheme no tenía antecedentes.

Violencia en Manta y toda Manabí

Señala ese mismo medio que durante estos 11 meses del 2022 “ han asesinado a 108 personas en Manta, Montecristi y Jaramijó”.

La noche del martes 29 de noviembre, El Diario reseñó otra muerte violenta, esta vez ocurrida en Portoviejo.

A tiros apagaron la vida de Freddy Fernández, a quien llamaban “El Chaparral”. En Portoviejo dijeron que Fernández “ tenía tres meses de haber salido de la cárcel de Santo Domingo”.

Lo sorprendieron para atacarlo en la calle César Chávez y San Rafael de la parroquia San Pablo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído