La discusión entre dos motociclistas terminó en un charco de sangre, luego de que el conductor de uno de los dos vehículos livianos le disparara al otro en repetidas ocasiones.

El hecho captado por un vídeo de vigilancia, publicado el miércoles 22 de septiembre por Paul Tutiven, ocurrió en la Cooperativa Los Pinos, del recinto Puente Lucía, de la provincia del Guayas.

En la escena se muestra a los dos hombres discutir, la víctima montada en su motocicleta y su asesino bajando de otra, mientras su copiloto lo espera

“Dime pues lo que me dijiste ese día”, le increpa el criminal, vestido de camisa celeste, quien segundos después le asesta cinco disparos, los mismos que acabaron con la vida del joven.

Inmediatamente el homicida huye de la escena del crimen junto a su compañero.

La víctima respondía a los nombres de Miguel Alvarado, de 39 años, quien tenía abierto procesos judiciales por daños materiales, estafa y tenencia ilegal de arma.

Agentes de la Dinased montaron varios operativos logrando detener al conductor de la motocicleta y siendo identificado como José Salinas, de 25 años.

“La riña no es reciente, es producto de varios años por el control de territorio y tráfico de drogas”, informó el director de la Dinased de la Zona 8, Max Rojas. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS