La mano de la justicia se cerró sobre los tres gatilleros implicados en el asesinato del policía en Guamaní, el domingo. La Fiscalía General del Estado informó que a los tres se les dictó "medida privativa de libertad". Además, se especificó que se les dio calificación de flagrancia. 

Uno de los elementos que se presentó en la audiencia fue la ropa que vestían los sindicados. " La fiscal expuso el formulario de cadena de custodia de las prendas de vestir que portaban los procesados. También, una pericia de reconocimiento y avalúo de evidencias, la versión del agente aprehensor, entre otros", indica el reporte oficial.

Con la misma ropa que llevaban durante el asesinato del policía en Guamaní, Jorge Chiliguano, viajaban hacia la costa. "Dos de los presuntos asesinos llevaban prendas de vestir similares a las que portaban los individuos captados por una cámara de video", indicaron. Estos son Luis Alejandro T. A., y Jordan Bladimir R. P.

El tercer detenido, Julio Geovanny S. C., contó que estaba acompañando a los otros dos a  su casa en Quevedo, en Los Ríos. Viajaban los tres en un autobús interprovincial cuando fueron detenidos en Buena Fe, en esa provincia. La captura se produjo horas después del hecho. (I)

Por un teléfono celular que dejaron en la escena del crimen capturaron a los asesinos del policía en Guamaní, en el sur de Quito (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS