Motociclista murió en una carrera clandestina en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Motociclista muere en una carrera clandestina en Quevedo: Usuarios en redes sociales denuncian que esa situación se repite en varias provincias del país (VIDEOS)

Publicado

el

En Ecuador  en varias ciudades del país se registra una nueva tendencia: cada jueves motorizados hacen carreras clandestinas a altas horas de la noche. Sin embargo, en una de esas actividades registrada en la provincia de Los Ríos, un motociclista murió la noche del 10 de junio a la altura de la vía El Empalme-Quevedo, […]

Motociclista muere en una carrera clandestina en Quevedo
En el sitio habían más de 200 personas observando las acrobacias de los motociclistas. Foto: Captura vídeo
Publicidad

En Ecuador  en varias ciudades del país se registra una nueva tendencia: cada jueves motorizados hacen carreras clandestinas a altas horas de la noche.

Sin embargo, en una de esas actividades registrada en la provincia de Los Ríos, un motociclista murió la noche del 10 de junio a la altura de la vía El Empalme-Quevedo, al chocar contra otro motociclista.

Publicidad

En el lugar, varias personas se encontraban haciendo acrobacias con sus vehiculas y ‘picando’ sus motos ante la presencia de aproximadamente 200 personas. El hecho que quedó registrado en un vídeo que circula por redes sociales. En el audiovisual se puede ver al ciudadano preparándose para realizar una pirueta, de pronto fue sorprendido por otro motorizado que lo chocó de frente. El impacto se dio luego que un segundo conductos intentó rebasar un auto que circulaba por la avenida.

El primer motociclista quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los médicos confirmaron que falleció antes de llegar al centro de salud. El segundo motociclista herido presenta fractura en su tobillo, además de corte en su pie y brazo izquierdo, reportó Aldía Noticias

Los motociclistas se han adueñado de las calles

Esta es una práctica que se realiza con frecuencia semanal en diferentes ciudades del país. Por ejemplo, la noche del 3 junio del  2021, la Policía dispersó un grupo de la calle Gran Colombia, arteria principal de Cuenca.

La noche de ayer jueves 10 de junio, aproximadamente a las 23:00 en la vía Samborondón, hubo una aglomeración de motorizados en el sector. Usuarios reportaron que el lugar estuvo colapsado alrededor de una hora. Además en todos los casos denuncian que la Policía y la Comisión de Tránsito no realizan operativos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído