El velocista Álex Quiñónez es asesinado en Guayaquil | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El velocista ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado a tiros la noche de este viernes 22 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

La noche de este viernes 22 de octubre varios medios reportaron el asesinato del deportista Álex Quiñónez. La noticia fue confirmada además por el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez, en Twitter.  "Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos […]

Publicidad

La noche de este viernes 22 de octubre varios medios reportaron el asesinato del deportista Álex Quiñónez.

La noticia fue confirmada además por el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez, en Twitter.  "Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida", escribió el dirigente deportivo.

Publicidad

Junto a Quiñónez otra persona fue asesinada. El hecho ocurrió en el sector de Colinas de la Florida Norte, según informó Ecuavisa. 

Además, según reporta El Universo, testigos contaron que las dos víctimas estaban afuera de un local cuando fueron atacadas por varias personas armadas que dispararon en varias ocasiones.

Hasta el momento se conoce que personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) se dirige hacia ese sector para recabar más información.

Más tarde, cerca de las 23:20, la Policía Nacional informó vía Twitter que activó equipos para capturar a los presuntos responsables de estas nuevas muertes violentas.

La muerte de Quiñónez se produce justo cuando la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, anunció esta tarde que Guayaquil llevaba 24 horas sin registrar muertes violentas.

El velocista ecuatoriano, que tenía 32 años, viajó en julio de este año a Tokio para participar en los Juegos en la competencia de 200 metros pero antes de su participación fue suspendido por el cometimiento de tres faltas en la actualización de geolocalización para controles antidopaje.

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído