Ecuador
Sin mediar palabras gatilleros asesinaron a una mujer de tres balazos en la avenida Brasil de Quito
A balazos asesinaron a una mujer, la tarde de este viernes, en Quito. El periodista Jonnathan Carrera precisó que los gatilleros se acercaron y le dispararon en tres oportunidades sin mediar palabras. La policía inició la investigación del caso que impactó a los testigos. "La ciudadanía asustada trató de ayudarla, pero nada se pudo hacer", […]
A balazos asesinaron a una mujer, la tarde de este viernes, en Quito. El periodista Jonnathan Carrera precisó que los gatilleros se acercaron y le dispararon en tres oportunidades sin mediar palabras. La policía inició la investigación del caso que impactó a los testigos.
"La ciudadanía asustada trató de ayudarla, pero nada se pudo hacer", agregó Carrera. Además, indicó que a la víctima, quien vestía jean negro y casaca del mismo color, no le robaron nada. "Llegaron directamente donde ella estaba y le dispararon", añadió. El crimen por encargo ocurrió en la avenida Brasil, en el norte de la ciudad.
Terrible. Propinan tres disparos a una mujer en la calle Brasil en Quito. La ciudadanía asustada trató de ayudarla pero nada se pudo hacer. No le robaron nada. Fueron directamente a asesinarla. Crimen pasional o sicariato por alguna razón se sospecha. pic.twitter.com/msrT5ZCUrl
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) June 18, 2021
El cadáver de la mujer quedó tendido sobre la acera. Usuarios de las redes sociales reportaron su molestia ante el incremento de los índices de delincuencia. Incluso un policía fue asesinado, el fin de semana pasado, en Guamaní, en el sur de Quito.
Funcionarios policiales llegaron a la zona donde asesinaron a la mujer y acordonaron el área para la recolección de las evidencias. También, efectivos de la Dinased practicarán las labores del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (I)
Difunden video de los minutos previos al asesinato del policía en el sector Guamaní de Quito
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
La avenida Simón Bolívar, en Quito, entra en mantenimiento al inicio del feriado de Carnaval: ¿hasta cuándo durarán los trabajos?