Anticoagulantes reducen mortalidad por COVID: estudio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los anticoagulantes reducen en un 50% la mortalidad de los pacientes con COVID-19, según revela una nueva investigación

Publicado

el

El director del Instituto Cardiovascular del Centro Médico Monte Sinaí, en Nueva York, asegura que los anticoagulantes disminuyen en un 50% la mortalidad en los hospitalizados con el virus COVID-19, reporta la W Radio. El cardiólogo español Valentín Fuster, que lidera el estudio, sostiene que los anticoagulantes podrían mejorar la supervivencia de los pacientes con […]

Foto: Pixabay / Fernando Zhiminaicela
Publicidad

El director del Instituto Cardiovascular del Centro Médico Monte Sinaí, en Nueva York, asegura que los anticoagulantes disminuyen en un 50% la mortalidad en los hospitalizados con el virus COVID-19, reporta la W Radio.

El cardiólogo español Valentín Fuster, que lidera el estudio, sostiene que los anticoagulantes podrían mejorar la supervivencia de los pacientes con el coronavirus, recoge el portal.

Publicidad

Fuster contó a la W Radio, de Colombia, que comenzó la investigación luego de identificar a pacientes con complicaciones por “coágulos en su sangre después de contagiarse”.

“Decidí que todos los enfermos que entraran al hospital con COVID-19 serían tratados con anticoagulantes”, dijo el médico. Asegura que su estudio cuenta con el respaldo “absoluto de la OMS y la aprobación de la FDA”, la agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído