No se descuide, América Latina supera el millón de muertes por coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No se descuide, ya América Latina superó el millón de muertos por la pandemia del coronavirus

Publicado

el

En 16 provincias del Ecuador terminó el estado de excepción. Pero, que eso no sea excusa para que crea que ya todo está controlado, pues no es así. América Latina ya superó el millón de muertes por coronavirus. El recuento de la agencia AFP señala que "esta es una de las pocas regiones del mundo […]

América Latina coronavirus
En América Latina siguen aumentando los casos de muertes por coronavirus. / Foto: Pixabay / H. Hach
Publicidad

En 16 provincias del Ecuador terminó el estado de excepción. Pero, que eso no sea excusa para que crea que ya todo está controlado, pues no es así. América Latina ya superó el millón de muertes por coronavirus. El recuento de la agencia AFP señala que "esta es una de las pocas regiones del mundo donde las cifras van en aumento".

Así que, aunque le digan que las medidas se están relajando, aplique usted su propio estado de excepción en casa. "En total se registraron un millón mil 404 casos de coronavirus hasta el viernes 21 de mayo", informaron. Corresponde a un total de 31 millones 586 mil 75 casos del virus detectados en América Latina.

Publicidad

Los cinco países que registran más muertes por coronavirus son Brasil, con 446 mil 309 muertos, seguido de México con 221 mil 80 letalidades. En el ranking, continúan, Colombia con 83 mil 233 fallecidos, Argentina con 73 mil 391 letalidades, y Perú 67 mil 253 muertes.

El Ministerio de Salud registra, hasta el momento, 14 mil 693 casos de fallecidos por coronavirus en todo el Ecuador. Hasta este viernes 21 de mayo, 416 mil 621 personas se contagiaron de coronavirus en el país. (I)

Fiestas no paran a pesar del aumento de las cifras de coronavirus en Ecuador, 300 personas se reunieron para participar de un concierto clandestino
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído