Mhoni Vidente augura cambios radicales en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Se visualiza a una mujer conduciendo al pueblo de Colombia”: Mhoni Vidente augura cambios radicales en el país vecino

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente se pronunció con sus predicciones sobre la situación social en Colombia, donde en las últimas semanas se han suscitado fuertes protestas que comenzaron en contra de la reforma fiscal y ahora se mantienen en reclamo de una mayor atención del Gobierno del presidente Iván Duque hacia sectores en pobreza. Mhoni […]

Foto captura de pantalla El Heraldo de México.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente se pronunció con sus predicciones sobre la situación social en Colombia, donde en las últimas semanas se han suscitado fuertes protestas que comenzaron en contra de la reforma fiscal y ahora se mantienen en reclamo de una mayor atención del Gobierno del presidente Iván Duque hacia sectores en pobreza.

“Vienen cambios radicales en el país, cambios de presidente (…) Van a ir a elecciones. Se visualiza a una mujer conduciendo al pueblo de Colombia para estar mejor”, indicó la clarividente. Agregó que el mandatario nacional podría ser juzgado por las muertes ocurridas durante las manifestaciones.

Publicidad
Qué pasa en Colombia

El gobierno de Colombia moviliza unidades militares en todo el país, para dispersar los focos de protesta. / Foto: AFP / Daniel Muñoz.

“Duque va a tener que renunciar (…) Varios militares junto con el presidente llegarán a juicio en cuestiones de crímenes a la humanidad”, predijo, al tiempo que anunció que “Colombia está tocando fondo y se va a levantar más fuerte que nunca. La virgen de Fátima va a estar bendiciendo a ese país”.

En entrevista con El Heraldo de México, la psíquica aseveró que además del conflicto armado en Israel, también visualiza una guerra en los países de América y que próximamente estará develando quiénes serán los involucrados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído