Aunque cesa estado de excepción no hay que acudir a reuniones ilícitas (VIDEO)- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aunque cese el estado de excepción, hay que cuidarse y no acudir a estas reuniones ni actividades ilícitas (VIDEO)

Publicado

el

Aunque este jueves 20 de mayo culmina el Estado de Excepción, continúan los casos de coronavirus en el país. En una gallera en Guamaní intervinieron a 60 personas que se encontraban distrayéndose mientras la emergencia estaba vigente. Así mostró el secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito, César Díaz.  ?AHORA intervenimos en […]

Estado de Excepción
El estado de excepción sale de vigencia, pero se continuarán algunas medidas de control. Instan a la prevención personal. / Foto:: Twitter: @Cesar_DiazA
Publicidad

Aunque este jueves 20 de mayo culmina el Estado de Excepción, continúan los casos de coronavirus en el país. En una gallera en Guamaní intervinieron a 60 personas que se encontraban distrayéndose mientras la emergencia estaba vigente. Así mostró el secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito, César Díaz. 

Publicidad

En el espacio improvisado estaban los jugadores de peleas de gallos, libando y participando de los actos de tortura animal. "Se encontraban libando de manera clandestina", indicó Díaz. Además, el funcionario instó a ser corresponsables en la prevención de la pandemia.

"Los quiteños seguimos poniendo en riesgo nuestra vida y la vida de los que amamos, seamos corresponsables", instó Díaz. Publicó imágenes del operativo en el que participaron funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control de Quito, y agentes de Control Metropolitano.

El "estado de excepción" de cada uno

Varias medidas se seguirán implementando en todo el país post estado de excepción, en el marco del control de la pandemia del coronavirus. La prevención sigue siendo la clave para evitar la propagación de los casos. Hasta este jueves 20 de mayo, el Ministerio de Salud refleja que se registran 415 mil 255 casos confirmados en el país, con 14 mil 638 muertes. (I)

Este es el nuevo horario del transporte público en Quito desde el viernes 21 de mayo, una vez finalizado el Estado de Excepción en el país (CRONOGRAMA)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído