Este es el nuevo horario del transporte público en Quito desde este viernes 21 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el nuevo horario del transporte público en Quito desde el viernes 21 de mayo, una vez finalizado el Estado de Excepción en el país (CRONOGRAMA)

Publicado

el

El Municipio de Quito anunció el nuevo horario de operación del transporte público en vista de que este jueves 20 de mayo culmina el Estado de Excepción en Pichincha así como en otras 15 provincias del país. Estos son los horarios de atención en las terminales terrestres de Guayaquil desde este 21 de mayo de […]

Transporte Quito
Foto: Archivo
Publicidad

El Municipio de Quito anunció el nuevo horario de operación del transporte público en vista de que este jueves 20 de mayo culmina el Estado de Excepción en Pichincha así como en otras 15 provincias del país.

El nuevo horario de operación del transporte y terminales terrestres que regirá en Quito este viernes 21 y desde el martes 25 de mayo será normal de acuerdo al siguiente itinerario:

Publicidad

Los Alimentadores de los terminales de Carcelén, Labrador, Quitumbe, Río Coca, Playón de la Marín, El Recreo, M. Valverde, P. Guajaló, Guamaní y Capulí tienen todos horarios de apertura a las 05:00, mientras que la hora de cierre varía de acuerdo con cada terminal, oscilando entre las 21:20 y las 22:10.

La operación del transporte público en el feriado dependerá de acuerdo con el incremento de usuarios. Señala la entidad en su comunicado, que la flota será despachada de manera proporcional según la demanda que exista en las paradas y estaciones del Trolebús y la Ecovía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído