Partido Ecuador vs Bolivia: COE Nacional aprueba aforo de 40 por ciento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el nuevo aforo sugerido para el partido Ecuador vs Bolivia del jueves 7 de octubre en el estadio de Barcelona en Guayaquil

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional aprobó en sesión ordinaria nuevas disposiciones sobre el aforo permitido en el partido Ecuador versus Bolivia de este jueves 7 de octubre a las 19:30 en el estadio de Barcelona, en Guayaquil, así como en el transporte escolar y el funcionamiento de bares en los planteles. Juan […]

El director del COE Nacional, Juan Zapata, anunció el aforo del estadio además de la ampliación de la capacidad en el transporte escolar y la reactivación de los bares de planteles.
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional aprobó en sesión ordinaria nuevas disposiciones sobre el aforo permitido en el partido Ecuador versus Bolivia de este jueves 7 de octubre a las 19:30 en el estadio de Barcelona, en Guayaquil, así como en el transporte escolar y el funcionamiento de bares en los planteles.

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, informó este jueves 30 de septiembre que se aprobó la solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de un aforo sugerido de 40% para partido del jueves.

Publicidad

En un video explicó que el COE ha dispuesto la conformación de una comisión de seguimiento y control que verificará el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad contempladas en los protocolos presentados y aprobados.

Aforo en transporte escolar y reactivación de bares de planteles

Agregó que en virtud de que el Ecuador tiene nuevos escenarios en cuanto a datos epidemiológicos producto de un plan de vacunación 9/100 que ha sido un referente regional y mundial y la toma de medidas por parte del COE y el Ministerio de Salud, la plenaria de la sesión de este jueves acordó también el incremento de lo aforos en el transporte escolar del 50% al 75%.

En la misma línea, se aprobó el funcionamiento de bares en las unidades educativas de acuerdo con los protocolos presentados por los ministerios de Salud Pública y Educación. (I) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído