El triunfo motiva a la rejuvenecida Tricolor antes del duelo ante Bolivia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El triunfo motiva a la rejuvenecida Tricolor antes del duelo ante Bolivia

Publicado

el

QUITO / AFP Con la fe recuperada en su juego, Ecuador medirá fuerzas en un amistoso con Bolivia, que se encomendó a un nuevo DT para pelear la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022. El duelo será este martes 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, a las 19h00. Publicidad Tras […]

Érick Castillo celebró con sus compañeros el único tanto del partido ante Perú y que le dio la victoria a la Tricolor en el primer amistoso de la 'nueva era'. Foto: AFP
Publicidad

QUITO / AFP

Con la fe recuperada en su juego, Ecuador medirá fuerzas en un amistoso con Bolivia, que se encomendó a un nuevo DT para pelear la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022. El duelo será este martes 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, a las 19h00.

Publicidad

Tras derrotar la semana pasada 1-0 a una consolidada selección peruana, los ecuatorianos pretenden seguir sacudiéndose su triste participación en la Copa América, con jugadores jóvenes y a la espera de confirmar a su nuevo técnico.

El triunfo sobre la escuadra inca “nos da la esperanza, nos da el aplomo para muchos jugadores que han creado una expectativa al país”, señaló Patricio Lara, asistente del técnico interino Jorge Célico.

“Estamos en este cambio generacional que se dio con la inclusión de muchos jugadores que tenemos hambre por lograr muchas cosas con nuestra Selección”, expresó el volante José Cifuentes.

El jugador de Liga de Quito Jhojan Julio sí estará en la plantilla para el enfrentamiento. El futbolista dejó la concentración el fin de semana para acudir al veloria de tres familiares, pero retornó el lunes para estar a las órdenes de Célico.

El venezolano César Farías, recién nombrado DT en Bolivia, privilegió a jugadores de equipos locales y solo llamó a uno que juega en el extranjero, Alejandro Chumacero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído