Dónde ver en vivo el partido amistoso Ecuador vs. Bolivia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs. Bolivia: ¿A qué hora y dónde ver el partido amistoso en vivo?

Publicado

el

Este sábado 17 de junio, las selecciones de Ecuador y Bolivia se enfrentarán en un partido amistoso que se disputará a las 18:30 (hora Ecuador) en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, en Estados Unidos. Después de 24 años la Tricolor regresa al puerto principal para afrontar un partido por eliminatorias: Ecuador vs. […]

Selección Ecuador
Ecuador visitará a Bolivia en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP
Publicidad

Este sábado 17 de junio, las selecciones de Ecuador y Bolivia se enfrentarán en un partido amistoso que se disputará a las 18:30 (hora Ecuador) en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, en Estados Unidos.

Con miras al comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, que empezará en septiembre, la tricolor ha comenzado un nuevo proceso con el entrenador español Félix Sánchez Bas.

Publicidad

Alineaciones probables para el partido Ecuador vs. Bolivia

Por la selección Ecuador probablemente salten a la cancha: Hernán Galíndez, Félix Torres, Ángelo Preciado, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Alan Franco, Ángel Mena, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado; Leonardo Campana y Enner Valencia.

En cambio por la selección de Bolivia, probablemente se tenga a Carlos Lampe, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Ramiro Vaca, Jeyson Chura y Carmelo Algarañaz, quienes estarán bajo el mando del seleccionador Gustavo Costas.

¿Dónde ver el partido amistoso en vivo?

El partido Ecuador vs. Bolivia será transmitido en vivo por El Canal del Fútbol. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído