COE Nacional autorizó el aumento de aforo de los buses interprovinciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este será el nuevo aforo permitido en los transportes interprovinciales por resolución del COE Nacional: La medida rige desde el 20 de septiembre

Publicado

el

En la sesión del lunes 20 de septiembre de 2021, el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional autorizó el aforo del 100% en los buses interprovinciales. Aquello ocurrió luego de que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) solicitara el aumento de aforo del 75% al 100%. Publicidad Al aprobarse mayor número de […]

aforo buses interprovinciales
Al aprobarse mayor número de pasajeros, el COE Nacional también pidió se respete el aforo sin sobrepasar la capacidad de las unidades de transporte. Foto: El Universo.
Publicidad

En la sesión del lunes 20 de septiembre de 2021, el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional autorizó el aforo del 100% en los buses interprovinciales.

Aquello ocurrió luego de que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) solicitara el aumento de aforo del 75% al 100%.

Publicidad

Al aprobarse mayor número de pasajeros, el COE Nacional también pidió se respete el aforo sin sobrepasar la capacidad de las unidades de transporte, es decir, solo viajen pasajeros sentados.

La Agencia Nacional de Tránsito, el MTOP, la Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional serán las entidades sujetas al estricto control de los protocolos de bioseguridad.

El cumplimiento del aforo, respecto a contagios por covid-19, se analizará el próximo 4 de octubre de 2021, como se lo realizó en septiembre pasado, cuando se permitió público en los partidos de Ecuador por eliminatorias al Mundial. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído