Ecuador vs. Brasil: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador recibe a Brasil en un partido crucial para la clasificación de La Tri al Mundial de Catar: horarios y canales que transmiten el encuentro

Publicado

el

El tiempo pasó volando desde la última vez que vimos a La Tri en partido de Eliminatorias. Fue un 16 de noviembre en Santiago. El equipo de Gustavo Alfaro le ganó a Chile y se afianzó en el tercer puesto de la clasificación a Catar 2022. Hoy, aunque sea en casa, el reto es más […]

Ecuador viene de vencer a Chile. Foto: Andrés Pina / Photosport /API.
Publicidad

El tiempo pasó volando desde la última vez que vimos a La Tri en partido de Eliminatorias. Fue un 16 de noviembre en Santiago. El equipo de Gustavo Alfaro le ganó a Chile y se afianzó en el tercer puesto de la clasificación a Catar 2022. Hoy, aunque sea en casa, el reto es más fuerte. Ecuador recibe a Brasil por la décimo quinta fecha del premundial y te contamos todos los detalles para que no te pierdas el encuentro.

Antes de conocer las especificaciones de los horarios y canales, es importante saber por qué Ecuador puede convertirse esta tarde en un virtual clasificado a la Copa del Mundo. En el caso de que La Tri venza al scratch, ya de por sí histórico, la selección le sacaría 9 puntos a sus dos más cercanos seguidores: Colombia y Perú. Y además, justamente esa es la misma cantidad de puntos que restan por jugarse en las eliminatorias.

Publicidad

Los vecinos del Ecuador se enfrentan este viernes 28 de enero. A La Tri le conviene que gane Colombia y así dejar diezmado a Perú, precisamente nuestro rival el próximo martes 1 de febrero. En el caso de que el equipo de Gustavo Alfaro empate o pierda esta tarde, lo ideal sería asegurar los tres puntos en Lima, para no dejarse recortar terreno de los rivales.

En cualquiera de las formas, ninguna selección va a superar en puntos a Ecuador en esta doble jornada. La única posibilidad es que uno de estos dos rivales mencionados nos empaten, en caso de que alguno obtenga los seis puntos en disputa.

 

Horarios y canales de TV para ver a La Tri

El pitazo inicial del Ecuador vs. Brasil será a las 16:00 horas. La tarde del miércoles 26 de enero el COE nacional aprobó el 50% del aforo para el Rodrigo Paz Delgado y si ya tienes tu entrada eres uno de los 21 mil aficionados afortunados. Sin embargo, si lo vas a ver en casa, cómo la mayoría del país, tienes una extensa previa para disfrutar en el canal oficial de la selección.

  • Partido: Ecuador vs. Brasil
  • Hora: 16:00
  • Previa: 12:00
  • Canal: El Canal del Fútbol
  • Cableras: DirecTV; XtrimTVCable; Claro; CNT; Movistar TV

El Canal del Fútbol tiene en exclusiva los encuentros oficiales de Ecuador. Si no cuentas con el servicio, en el Twitter oficial de la cadena explican cómo hacer para contratarlo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído