Barcelona afirma tener permiso para realizar la Noche Amarilla con público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC podrá realizar la Noche Amarilla con público en el Estadio Monumental: Un juzgado suspendió las disposiciones del COE nacional

Publicado

el

Todo parecía definido: el Ecuador vs. Brasil va con público esta tarde y la Noche Amarilla del sábado sin aforo. Eso fue lo que declararon las autoridades del COE nacional la tarde del miércoles 26 de enero. Sin embargo, un comunicado emitido por el la dirigencia del Barcelona SC afirma que recibieron la aprobación para […]

Foto: cortesía
Publicidad

Todo parecía definido: el Ecuador vs. Brasil va con público esta tarde y la Noche Amarilla del sábado sin aforo. Eso fue lo que declararon las autoridades del COE nacional la tarde del miércoles 26 de enero. Sin embargo, un comunicado emitido por el la dirigencia del Barcelona SC afirma que recibieron la aprobación para tener fanáticos en el Estadio Monumental.

"Hemos recibido la autorización de las autoridades pertinentes para tener público en la Noche Amarilla a realizarse este sábado 29 de enero. El aforo será del 50%. En las próximas horas daremos a conocer los detalles sobre la reserva de entradas", señalaron.

Publicidad

 

 

Esto luego de que la jueza Kelly Parrales Córdova de la Unidad Judicial Norte 2 Penal de Guayaquil acogiera una acción de protección presentada por Aquiles Álvarez, vicepresidente de BSC, que anula la prohibición del COE.

Las autoridades nacionales o municipales no se han pronunciado en referencia al tema. Lo único es que en la previa del comunicado de Barcelona, el COE cantonal de Guayaquil se desligó de la responsabilidad de la aprobación o prohibición de este evento.

En una misiva que firma el ingeniero Allan Hacay, director de Gestión de Riesgos y Cooperación, y secretario del COE cantonal de Guayaquil, detallan que la aprobación del público en la Noche Amarilla "corresponde a la Intendencia de la Policía". Entonces, explican que no es responsabilidad del organismo municipal habilitar o prohibir eventos con asistencias mayores o iguales a las 5.000 personas.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído