Sin público en el Monumental: COE Nacional niega el pedido de Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sin público en el Monumental: COE Nacional niega el pedido de Barcelona de contar con el 20 % de aficionados en el partido de Libertadores (VIDEO)

Publicado

el

El partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Barcelona y Fluminense se jugará sin público en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Así lo dio a conocer este 12 de agosto del 2021, Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. Barcelona había pedido al COE […]

barcelona sin público
El presidente del COE dijo que el protocolo presentado por Barcelona servirá como ejemplo para la reactivación del sector. FOTO: ECU 911
Publicidad

El partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Barcelona y Fluminense se jugará sin público en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Así lo dio a conocer este 12 de agosto del 2021, Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Barcelona había pedido al COE que se permita la entrada del 20 % de hinchas al partido. Según el protocolo del club, los asistentes al encuentro serían socios y propietarios de localidades que tengan las dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Publicidad

"No se acoge la solicitud presentada por la directiva de Barcelona Sporting Club, ya que, se mantiene el estado de excepción focalizado en el cantón Guayaquil", mencionó el ECU 911 en su cuenta de Twitter.

Además Zapata señaló que el protocolo presentado por el cuatro amarillo "servirá como ejemplo para cuando las condiciones sanitarias y el plan de vacunación permita la reactivación (del sector)".

El cuadro torero se mide en el partido de ida el día de hoy ante Fluminense de Brasil por los cuartos de final. La vuelta se jugará el próximo jueves 19 de agosto en Ecuador.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído