Así es la nueva 'bici' de Richard Carapaz para el inicio de La Vuelta 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así es la nueva ‘bici’ que Richard Carapaz estrenará en La Vuelta de España que inicia este sábado 14 de agosto (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Con el oro colgando en su cuello, un podio en el Tour de Francia en su reciente palmarés y una mochila de ilusiones, Richard Carapaz inicia una nueva travesía en el ciclismo de ruta. La ‘Locomotora’ de Carchi comienza a pedalear en las carreteras de España para una nueva edición de La Vuelta. En el […]

Richard Carapaz y su equipo, Ineos Grenadiers, ultiman detalles para el inicio de La Vuelta. Foto: @Pinarello_Official.
Publicidad

Con el oro colgando en su cuello, un podio en el Tour de Francia en su reciente palmarés y una mochila de ilusiones, Richard Carapaz inicia una nueva travesía en el ciclismo de ruta. La ‘Locomotora’ de Carchi comienza a pedalear en las carreteras de España para una nueva edición de La Vuelta. En el 2020 ‘Richie’ logró el segundo lugar detrás de Primoz Roglic. Por lo tanto, eso de inmediato lo convierte en candidato a ganar la competencia.

Entonces, con la intención de mejorar su desempeño, estrena una nueva herramienta de trabajo. Se trata de una nueva bicicleta que el mismo Richard Carapaz se encargó de exhibir en sus redes sociales. Con un par de posteos (dos fotos y un video), el carchense mostró sus nuevas ruedas.

Publicidad

"Mijines ¿qué les parece mi nueva ‘bici’?", escribió Richard Carapaz. Asimismo, agradeció a la marca que fabricó su nuevo ‘juguete’: Pinarello y expresó que fue una "una bonita sorpresa para empezar el día". Obviamente, sin dudar la probó y pedaleó dando una breve vuelta en un stand de su equipo, Ineos Grenadiers.

 

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído