Barcelona SC podría jugar con público ante Fluminense
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esto es lo que se sabe de la solicitud de Barcelona SC ante el COE nacional para jugar con público los cuartos de final de la Copa Libertadores

Publicado

el

El Barcelona SC regresa a las acciones de la Copa Libertadores este jueves 12 de agosto. El cuadro torero se mide ante Fluminense de Brasil por los cuartos de final, pero el primer encuentro será en condición de visitante. Por lo tanto, la dirigencia amarilla hizo una solicitud ante el COE nacional, para que el […]

El estadio Monumental de Guayaquil estará disponible para el 100% del aforo. Foto: Archivo
Publicidad

El Barcelona SC regresa a las acciones de la Copa Libertadores este jueves 12 de agosto. El cuadro torero se mide ante Fluminense de Brasil por los cuartos de final, pero el primer encuentro será en condición de visitante. Por lo tanto, la dirigencia amarilla hizo una solicitud ante el COE nacional, para que el partido de vuelta se juegue con público en el estadio monumental de Guayaquil.

Según la pauta de Conmebol, Barcelona recibirá a Fluminense en el Isidro Romero Carbo el jueves 19 de agosto (la próxima semana). Y la información que publica Ecuagol, es que hay una solicitud para que el partido se juegue con un 15% de aforo. Sin embargo, algunos rumores indicaban que dicha petición habría sido aprobada y la realidad es que no es cierto.

Publicidad

¿Vuelve el público de Barcelona SC al Monumental?

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencias, a nivel nacional, Juan Zapata, sostuvo que todavía no se ha tomado una decisión. "Hemos tenido muchos criterios y hemos pedido que Barcelona nos explique el protocolo para la vuelta de los hinchas. Guayaquil se encuentra en estado de excepción por ende mañana a las 14:00 habrá otra reunión con BSC, LigaPro, MSP, Fuerzas Armadas y Policía para confirmar otros temas", dijo Zapata, según Ecuagol.

Juan Zapata, presidente del COE Nacional. Foto: ECU911

De esta manera dejó la puerta abierta a la posibilidad de que la gente pueda volver a los estadios, pero todavía no es oficial. "El día jueves a las 08:00 citaremos una plenaria del COE, en donde con todos estos argumentos y la presentación responsable de Barcelona, tomaremos la mejor decisión. A los hinchas les pido paciencia, estamos muy cerca de volver", finalizó Juan Zapata, presidente del COE nacional.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído