Benjamín Gavilánez, una promesa del karting con tan solo 11 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Benjamín Gavilánez, una promesa del karting con tan solo 11 años, subió al podio en torneo colombiano

Publicado

el

Con tan solo once años, el ecuatoriano Benjamín Gavilánez logró el tercer puesto en la categoría Mini Rok de la competencia internacional de karting “Panamerican RokCup Challenge” el pasado 16 de julio. El evento se desarrolló en Cajicá – Colombia, donde el niño subió al pódium demostrando que a su corta edad la pasión por […]

Benjamín Gavilánez
Publicidad

Con tan solo once años, el ecuatoriano Benjamín Gavilánez logró el tercer puesto en la categoría Mini Rok de la competencia internacional de karting “Panamerican RokCup Challenge” el pasado 16 de julio. El evento se desarrolló en Cajicá – Colombia, donde el niño subió al pódium demostrando que a su corta edad la pasión por este deporte va más allá.

Publicidad

En la cita internacional estuvieron presentes varios pilotos de diferentes países como: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Holanda y Perú. En cuanto a organización se refiere -tiempos y recorrido de competencia por categorías- se realizaron en tres 3 ‘heats’ clasificatorios, pre final y una final, que se manejaron por número de vueltas, según la categoría.

El fin de semana del 10 y 11 de julio, Gavilánez fue parte de la carrera de preparación conocida como Prepanamericano que tiene como objetivo dejar todo a punto para la competencia oficial; lastimosamente en esta carrera quedó fuera por un choque, que, si bien lo llevo a pedir asistencia médica, no pasó a mayores y pronto estuvo listo para volver a entrenar.

Desde sus inicios en el 2017, Benjamín ha corrido regularmente de manera profesional varios campeonatos oficiales, así como el Panamericano 2019 que se disputó en nuestro país.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído