En Quito se abrió escuela de Karting amigable con el medio ambiente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se abrió escuela de Karting amigable con el medio ambiente

Publicado

el

Una nueva escuela de Karting eléctrico se abrió paso en la ciudad, dirigida a infantes y jóvenes de 7 a 17 años de edad. La inauguración tuvo lugar hace unos días, y está ubicada en la Gaspar de Villarroel e Isla Isabela, al norte de Quito. Se trata de una alternativa ecológica que la empresa […]

Organización afirma contar con todas las seguridades para los pequeños pilotos. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva escuela de Karting eléctrico se abrió paso en la ciudad, dirigida a infantes y jóvenes de 7 a 17 años de edad.

La inauguración tuvo lugar hace unos días, y está ubicada en la Gaspar de Villarroel e Isla Isabela, al norte de Quito. Se trata de una alternativa ecológica que la empresa Aneta ofrece a los futuros pilotos.

Publicidad

Según la organización, el propósito de esta escuela es concientizar a la sociedad los beneficios de utilizar vehículos eléctricos. De esta forma se promueve una cultura amigable con el medio ambiente.

En el ámbito del Karting, esta sería la primera academia con alternativa eléctrica que se ofrece en la ciudad. En ese nuevo espacio se pretende formar a los apasionados de las carreras, bajo un intensivo programa de estudios.

El programa de estudios de este nuevo centro consta de 3 niveles: inicial, intermedio y avanzado. Cada uno contará con horas de práctica y teoría.

En cuanto a la seguridad, Aneta asegura que cuentan con toda la protección necesaria para los menores de edad en las pistas.

Los horarios disponibles para los alumnos son: de lunes a viernes, de 16h00 a 18h00, y fines de semana de 9h00 a 11h00; 11h00 a 13h00; 14h00 a 16h00 y de 16h00 a 18h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído