Aforo en eventos de Guayaquil no fueron respetados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Clausuran 10 negocios en Guayaquil durante el fin de semana por no respetar el aforo establecido por el COE cantonal

Publicado

el

Durante el fin de semana los delegados de justicia y vigilancia, comisarios y policías clausuraron más de 10 negocios que realizaban fiestas en la ciudad de Guayaquil, irrespetando el aforo establecido por el COE Cantonal. Según TeleAmazonas las denuncias de los vecinos ayudaron a llegar al lugar donde asistían más de 500 personas sin las […]

Aforo
Los delegados de justicia y vigilancia, comisarios y policías clausuraron más de 10 negocios por incumplir el aforo permitido. Foto Municipio de Guayaquil
Publicidad

Durante el fin de semana los delegados de justicia y vigilancia, comisarios y policías clausuraron más de 10 negocios que realizaban fiestas en la ciudad de Guayaquil, irrespetando el aforo establecido por el COE Cantonal.

Según TeleAmazonas las denuncias de los vecinos ayudaron a llegar al lugar donde asistían más de 500 personas sin las debidas medidas de bioseguridad, además, se repartía alcohol dentro del establecimiento.

Publicidad

Otro negocio cerrado fue uno ubicado en vergeles, norte de Guayaquil, donde se encontraron a más de 200 personas entre adultos y adolescentes que no cumplían con las más mínimas precauciones por la pandemia de la COVID-19.

En Sauces 7 la policía y comisarios clausuraron un local de eventos donde se iba a celebrar una quinceañera con más de 100 invitados.

Los locales clausurados podrían someterse a una sanción que varía de $400 a 2 mil cuatrocientos dólares, la multa dependería de la gravedad de la infracción. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído