En Milagro 200 personas fueron halladas en centro de diversión nocturna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No les importa las medidas de bioseguridad: En Milagro 200 personas fueron halladas en un centro de diversión nocturna mientras que en Guayaquil un billar con más de 100 personas fue clausurado

Publicado

el

El irrespeto a las medidas de bioseguridad se mantiene vigente en el país. Alrededor de 200 personas fueron encontradas en un centro de diversión nocturna en el cantón Milagro, Guayas. El hallazgo lo hizo personal de la Intendencia de la Policía del Guayas durante un operativo de rutina. El lugar no contaba con permiso de […]

Publicidad

El irrespeto a las medidas de bioseguridad se mantiene vigente en el país. Alrededor de 200 personas fueron encontradas en un centro de diversión nocturna en el cantón Milagro, Guayas.

El hallazgo lo hizo personal de la Intendencia de la Policía del Guayas durante un operativo de rutina. El lugar no contaba con permiso de funcionamiento y tampoco respetaba con los protocolos de bioseguridad. Por tales motivos, el sitio fue clausurado.

Publicidad

Asimismo, en Guayaquil, las autoridades clausuraron un billar con más de 100 personas en su interior. El lugar tampoco contaba con permisos para su funcionamiento.

La entidad indicó en sus redes sociales que mantiene los operativos en la provincia del Guayas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído